CIRUGÍA GINECOLÓGICA GENERAL

Llamar Ahora

Cirugia Ginecológica General

Entre los procedimientos quirúrgicos de carácter general se incluyen entre otros:
Solicita valoración

Cirugia Ginecológica General

• Histerectomía Abdominal Total: Es la extirpación del útero y del cuello del útero por medio de una incisión en el abdomen.

• Histerectomía Vaginal: Es la extirpación del útero y del cuello del útero por medio de una incisión en la parte superior de la vagina.
• Laparoscopia de diagnóstico y operatoria: Es un procedimiento que permite visualizar la cavidad peritoneal a través de un aparato óptico (laparoscopio) a través de pequeñas incisiones en el abdomen. Se usa para hacer diagnóstico de algunas enfermedades del aparato reproductor femenino (laparoscopia diagnóstica), pero además, se pueden realizar diversos procedimientos ginecológicos (laparoscopia operatoria) como tratamiento de endometriosis, extracción de quistes o tumores en los ovarios, extracción de miomas (miomectomía), o extracción del útero (histerectomía), entre otros.

• Histeroscopia, de diagnóstico y operativa (de invasión mínima): Consiste en la inserción de un telescopio iluminado a través del cuello uterino para observar el interior del útero.

• Legrado o raspado ginecológico: Este procedimiento se realiza en pacientes NO embarazadas generalmente para diagnóstico de ciertas afecciones. Se dilata el cuello del útero y se raspa el útero con suavidad para retirar el tejido que se encuentra dentro de la cavidad (Endometrio) y poder examinarlo.

• Marsupialización de Quistes de la Glándula de Bartolino: Se trata de la extirpación quirúrgica de un quiste que aparece en el perineo.

•  Cirugía de Miomas: Los miomas son tumores benignos que se encuentran en el útero (o “matriz”) y que pueden llegar a producir síntomas como sangrados abundantes, o dolor pélvico. El tratamiento consiste en removerlos en los casos en que esté indicado. La cirugía se puede realizar por Laparoscopia (a través de una incisión en el ombligo) o por Laparotomía (haciendo una incisión transversal en la parte inferior del abdomen). A veces los miomas se encuentran dentro de la cavidad del útero y la cirugía se hace por Histeroscopia (a través de la vagina).
Solicitar valoración

Opiniones de los clientes

Cirugía ginecológica
“Gracias Doctora, porque después de sentirme tan incómoda con mis genitales, ahora me siento completamente renovada”
Nanci 46 años
“Tenía los labios menores muy grandes y me molestaban mucho. Desde hace rato ya quería corregir este problema y por eso busqué y encontré a la Dra. Ena Ramírez. Ella me hizo la cirugía. Al principio me asusté un poco porque se me abrió un punto pero con una crema que me formuló, se cerró nuevamente y ya ahora estoy muy bien, no me quedaron cicatrices. Me siento otra..”
Ángela 42 años  
“Gracias Doctora, porque después de sentirme tan incómoda con mis genitales, ahora me siento completamente renovada.” 
Luisa 38 Años
“Cuando me divorcié hace unos pocos años, no quería saber nada de relaciones y menos íntimas. Luego de un tiempo, logré rehacer mi vida y ahora tengo un novio maravilloso con el cual deseo tener una sexualidad plena. Sin embargo, el crecimiento de mis labios internos es muy marcado, y aunque esto lo veo desde que era joven, no me había atrevido a comentarlo con nadie, hasta ahora. Él fue el que me animó a consultar con la Dra. Ena Ramírez quien me valoró y me dijo que tenía solución. Hicimos una cirugía que se llama Labioplastia de reducción con Láser. ¡No puedo creer que no lo haya hecho antes! Ahora me siento plena porque ya no tengo el fastidio que sentía ni me avergüenza estar con él. ¡Gracias Doctora! me ayudó enormemente.” 
Liliana 48 años
LLámanos ahora
57 (1) 6161455 | 312-3234923
Escríbenos
info@eviginecologia.com

Solicita Una Valoración


He leído y acepto la política de privacidad
Share by: